Bienvenido a nuestro b & b
¡en el corazón de los Ardennes belgas!

ven y relájate en la tranquila aldea de Xhignesse


Le damos la bienvenida en nuestra gran casa el granero de David a Xhignesse, pequeña aldea de L ' Ardenas belgas ubicado en el municipio de Hamoir y cerca de Aywaille, Durbuy. Ferrières Spa Francorchamps...

Al principio de nuestra casa, usted descubrirá una región hermosa,soberbios paisajes según las caminatas en nuestros queridos Ardenas,... así como muchos deportes como el kayak, alpinismo, golf, tenis, Equitación, ciclismo, etc.

Una cabaña accesible para personas con discapacidad

Incluyendo a personas con movilidad reducida (PMR) puede disfrutar plenamente de su estancia gracias al desarrollo de infraestructura en su intención de. Una habitación grande y cómoda en la planta baja está especialmente dedicada a ellos. Ella es dotada de aberturas amplias y equipada con un privado cuarto de baño con adaptación sanitaria.

En "El granero de David", siempre permanecerás en buen humor y amistad.

Un pequeño pueblo precioso en el corazón de las Ardenas

Nuestra encantadora aldea y su bucólico entorno, típico de los Ardennes belgas, seducirá y llevará la paz de la mente para disfrutar plenamente de su estancia.

La iglesia hermosa de St-Pierre de Xhignesse, clasificado Patrimonio importante de Valonia, colinda con la casa de campo. Pronto, usted será capaz de vez en cuando asistir a conciertos de música clásica, jazz y chanson y admirar exposiciones de arte.

Latitud 50.26.328 - longitud 005.32.644


% CARTEMAP2%